sábado, 19 de diciembre de 2015

Dono D.I.F. Para Remodelaciones Del Asilo De Ancianos. En G.P.

Gómez Palacio, Dgo.-  A propósito de la época navideña y dando muestra de su calidad humana, la Presidenta del DIF Estatal en Durango, Tere Álvarez del Castillo realizó un recorrido por diversos albergues y centros de atención a niños y ancianos en Gómez Palacio y Lerdo, para entregar obsequios y convivir con este sector de la población.

En su visita al asilo de ancianos de Gómez Palacio, la Presidenta del DIF entregó un donativo de 400 mil pesos, que en conjunto con el Ayuntamiento de este municipio se logró reunir para la remodelación de alrededor de 140 metros cuadrados de techo en este refugio.

La obra, que se realizará en aproximadamente dos meses, incluye la sustitución de una losa de concreto, que abarca el vestíbulo y el dormitorio de los caballeros, lo que permitirá contar con unas instalaciones más seguras para los ancianos que habitan este lugar.

En su mensaje, la señora Tere Álvarez del Castillo invitó a los presentes a disfrutar estas épocas navideñas “Es momento de vivir nuestras tradiciones y resaltar los valores, no debemos olvidar que lo importante es celebrar juntos y el verdadero significado de la navidad es el nacimiento del niño Dios en nuestros corazones” comentó.

En dicho evento, donde los habitantes del asilo aprovecharon para presentar una pastorela preparada para la ocasión, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de Gómez Palacio Ana Isabel Mexen de Campillo, quien se mostró agradecida con los apoyos recibidos e invitó a los adultos mayores a continuar fortaleciendo el espíritu navideño.
Por: José LLamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario