martes, 29 de diciembre de 2015

Entrego Tere Paquetes Invernales A Empacadores.

*Además 23 personas obtuvieron un aparato auditivo



Tere Álvarez del Castillo, presidenta del DIF Estatal, se reunió con 500 adultos mayores que realizan la actividad de empacadores y paleteros para entregarles por esta temporada un paquete invernal que contiene ropa, calzado y alimento que les ayudará en su economía.

Acompañada de Norma Arrieta, directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales del DIF, la presidenta del sistema asistencial brindó también 23 aparatos auditivos que ayudarán a los beneficiados a mejorar su calidad de vida.

“Por el esfuerzo que realizan al llevar el gasto a sus familias, por ser adultos mayores trabajadores, les traemos estos paquetes invernales que les ayudarán en su aportación económica para sus hogares, hay que estar preparados para la temporada de frío”, mencionó Tere Álvarez del Castillo.

Por su parte Norma Arrieta señaló: “La señora Tere y el gobernador Jorge Herrera Caldera se preocupan mucho por los adultos mayores, por eso, para consentirlos, es que se realizan diferentes acciones como esta entrega”.

Manuel Castañeda, beneficiario de los apoyos, habló a nombre de sus compañeros y dijo: “Agradezco tanto a las autoridades por tomarnos en cuenta con estos paquetes y a las empresas por darnos la oportunidad de seguir laborando para llevar algo de dinero para nuestras familias”.

Esta entrega se realizó en el auditorio de la Sección 44 y a la entrada a cada beneficiario le fue entregada una mañanita abrigadora para las mujeres y una camisa de franela para los hombres.
" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario