jueves, 3 de diciembre de 2015

Respaldo J.H.C. galizar La Marihuana.

México, DF.- El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera respaldó al Presidente Enrique Peña Nieto en no estar a favor del consumo y ni de la legalización de la marihuana, luego de la presentación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
El mandatario estatal quien fue acompañado por su esposa Tere Álvarez del Castillo de Herrera coincidió que está comprobado que este enervante es nocivo y afecta el desarrollo de las capacidades de los infantes y jóvenes, de tal manera que es prioritaria la salud de este sector de la población.
De manera especial celebró la apertura para promover un amplio debate sobre la despenalización o no de la cannabis que se realizará en tres ejes, incluido un intercambio de opiniones con otras naciones.
Por otra parte, reconoció el liderazgo de Peña Nieto en estos tres años de gobierno y destacó que las reformas estructurales son un motor para mover y transformar los retos en oportunidades para México.
El mandatario duranguense señaló que el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes contribuirá al respeto y protección de los derechos de las nuevas generaciones de mexicanos.
Dijo que el compromiso del Presidente de la República y la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, por conformar este esquema, es alentador porque pone a las niñas, niños y adolescentes como un asunto prioritario e integral de las políticas públicas, que incluye defensa de los derechos humanos, acceso a la educación de calidad, salud, igualdad y justicia.
" METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario