jueves, 31 de diciembre de 2015

" Acertijo Gran Obra De Infraestructura Para El Estado": Rodríguez Salazar.

Gomez Palacio, Dgo.- Con un avance de construcción de poco más del 70% se encuentra el edificio del Museo Interactivo Acertijo, proyecto que encabeza Tere Álvarez del Castillo presidenta del DIF Estatal con el apoyo del gobierno municipal, estatal, empresarios, Patronato y sociedad civil.
Esta obra de gran infraestructura para el estado brindará además mucha diversión para las familias, sobre todo para los niños de la Región Laguna que serán beneficiados al tener cerca un lugar para aprender y divertirse.
Tere Álvarez del Castillo ha manifestado en diversas ocasiones que se busca que el Museo Interactivo “Acertijo” sea de gran calidad y una referencia para personas que viven fuera del estado y visiten el lugar.
César Guillermo Rodríguez Salazar Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Durango (Secope) mencionó durante la junta de Gobierno de DIF Estatal “en materia de infraestructura el Museo Interactivo Acertijo será un gran legado para Durango”, informó también que el proyecto estará terminado en 4 meses.
Siguiendo las bases de la construcción del Museo Interactivo Bebeleche que se encuentra activo y trabajando con gran éxito pues recibió un total de 110 mil visitantes al cierre del mes de diciembre, se planea que el Acertijo también reciba a miles de visitantes en un espacio sustentable.
Para desarrollar el proyecto se trabaja con la empresa “Siete Colores” experta en creación de espacios lúdicos con una mezcla de ciencia y tecnología, que cuenta con una gran trayectoria en asesoría a empresas con construcciones de este tipo y el edificio cuenta con la visión del arquitecto Mario Schjetnan.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario