lunes, 14 de diciembre de 2015

La Secretaria De Turismo Compremetida Con Paisanos.

Chicago,. E U.-  El vuelo Durango-Chicago, es símbolo de compromiso para la comunidad de duranguenses que radican en Illinois al contar con un vuelo directo  y a precios accesibles que les permite conectarse con sus familiares, afirmó el secretario de Turismo en el Estado, José Ángel Reinosa González al reunirse con connacionales y autoridades de Chicago.

Durante la gira de trabajo por la Unión Americana, el secretario estatal, acompañado por los alcaldes Barrett Pedersen, de Franklin Park; Ronald Serpico, de Melrose Park; Beniamino Mazulla, alcalde de Stone Park y el Gran Cónsul en Chicago Carlos Martin Jiménez, reiteró el apoyo del Gobernador Jorge Herrera Caldera para seguir promoviendo acciones en beneficio de los duranguenses que radican en el extranjero.

Los presidentes de los clubes de paisanos reconocieron el acierto de la conectividad directa de Durango a Chicago, el cual es un resultado de gestiones ente la aerolínea Volaris y el Gobierno del Estado.

Coincidieron en que Durango ya tiene mejor conectividad tanto aérea como terrestre, lo que ha detonado el turismo y que permite más oportunidades de empleos.
" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario