lunes, 20 de abril de 2015

Automovilistas Se Suman En Forma Expontánea A La Campaña De Rocío

Gómez Palacio, Dgo.-En un ambiente de motivación y cobijada por toda la estructura del partido, la candidata del PRI a la Diputación Federal por el 02 Distrito en Durango, Rocío Rebollo Mendoza arrancó la colocación de los microperforados de su campaña, en una etapa más de su labor proselitista que sigue logrando adeptos entre la ciudadanía.
Con la compañía de los presidentes del PRI en Gómez Palacio (sede del evento), Juan Ávalos Méndez, así como de Ciudad Lerdo Jaqueline Del Río, la candidata a legisladora comenzó sus labores este fin de semana colocando estas calcas porosas en los automóviles, tanto de los militantes como de los ciudadanos, quienes pidieron que se les colocara también este emblema en señal de apoyo a su campaña.
Animada por el buen ánimo que permea en el PRI y la preferencia de los ciudadanos, la candidata saludo uno a uno a cada automovilista que se acercó a que se le colocara a su vehículo un microperforado, con el que ahora se identificará como simpatizante de su candidatura.
En los recorridos realizados por la candidata priista, tanto en Ciudad Lerdo como en Gómez Palacio, Rocío se ha encontrado con la simpatía ciudadana que se expresa en este tipo de manifestaciones espontáneas como el pedir un microperforado para sus automóviles.
También ha recogido muchas inquietudes, dudas sobre la labor de un diputado federal, peticiones y sobre todo la esperanza de que desde la tribuna donde se discute el rumbo y los presupuestos que harán caminar al país, su futura representante obtenga cosas importantes para La Laguna.
El PRI tiene en su estructura, mucho trabajo realizado a lo largo de los meses, en contacto con la ciudadanía, atendiendo sus problemas y eso ha facilitado en mucho que la candidata ahora tenga una puerta de entrada abierta a los hogares de los ciudadanos, lo que ha facilitado también que detenidamente pueda llevar su propuesta legislativa a los ciudadanos de los dos municipios.
Por: Raúl Soto Camargo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario