domingo, 12 de abril de 2015

Se Reunió Rocío Con Sector Empresarial

Gómez  Palacio, Dgo.-Las Cargas fiscales, la productividad y los aspectos que tienen que ver con la vida económica, fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión que sostuvo la candidata del PRI PVEM en el Distrito 02 de Durango, Rocío Rebollo Mendoza, con los empresarios de los municipios de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, con quienes establece un lenguaje de pleno entendimiento.
En la sala de juntas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Gómez Palacio, la candidata a diputada federal fue invitada a exponer sus conceptos sobre la vida empresarial, de la cual ella ha sido parte desde hace muchos años.
La candidata señaló la trascendencia que tiene sobre la vida pública, la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo de los recursos públicos, para dar certeza a la ciudadanía de lo que se hace con los impuestos que se recaudan.
Además, con oficio y experiencia en el tema, Rocío Rebollo habló del federalismo, sobre el cual es una voz reconocida y autorizada, además de ser una de sus principales promotoras, para el desarrollo de los municipios y de las comunidades, así como en la gestión de recursos para el crecimiento sostenido.
Los empresarios también le expusieron algunas de sus dudas e inquietudes sobre el papel que hará para generar reformas fiscales y leyes que impulsen al sector productivo de manera que se siga generando riqueza y empleo.
El entendimiento que se generó con los empresarios, sobre las dificultades que se tienen para la creación de fuentes de trabajo, pago de salarios, impuestos y prestaciones, Rocío lo resaltó pues como empresaria comprende lo difícil que es sostener una planta laboral en tiempos en que la actividad económica está complicada.
Rocío se llevó un compendio de inquietudes de los empresarios, quienes le ratificaron su simpatía por este proyecto, pues ven la experiencia y oficio para luchar por los recursos que necesita La Laguna de Durango para crecer y emprender una vida productiva permanente.
Pero además, la aspirante priista estuvo en colonias como Solidaridad, Mezquital, Niños Héroes y Emiliano Zapata, entre otras, cuyos habitantes dieron una cálida bienvenida a sus hogares y escucharon su propuesta con atención.
Por: Raúl Soto Camargo



No hay comentarios:

Publicar un comentario