lunes, 6 de abril de 2015

Rocío Arrancó Su Campaña Y Camina Hacia " San Lázaro"

Lerdo, Dgo.-Arropada por la militancia de su partido y en coalición con el PVEM, la candidata del PRI a la diputación federal en el Distrito 02 en el Estado de Durango, Rocío Rebollo Mendoza, arrancó oficialmente sus actividades de proselitismo y estableció su línea de trabajo y compromiso que es exclusivo con los ciudadanos.
Con el impulso que le brinda a la aspirante a legisladora federal, el dirigente estatal Manuel Herrera Ruiz, los líderes municipales del PRI en Gómez Palacio y Lerdo, Juan Ávalos Méndez así como Jaqueline del Río, y de más de dos mil 500 militantes priistas que se dieron cita en el Parque Victoria, de Ciudad Lerdo, Rocío dio por iniciados estos 60 días de recorrido por el distrito 02 en busca del voto ciudadano para enarbolar sus demandas.
Además Rocío arrancó sus labores proselitistas  con la presencia de distinguidos militantes del partido como la senadora Leticia Herrera Ale y la diputada federal Marina Vitela, señalando que la unidad y la fuerza de la militancia priista, serán la base de una propuesta social avanzada y adaptada para las necesidades de la población.
Ningún joven debe quedarse sin estudios por una cuestión de falta de recursos, por lo que una de sus principales líneas de acción será la creación de un sistema de becas para los alumnos de cualquier nivel académico, pero sobre todo en los niveles medio y medio superior.
La delegación estatal del PVEM, partido que forma parte de esta coalición, también estuvo presente brindando su apoyo y reconociendo que la plataforma política y sensible de Rocío es la más real y alcanzable para los ciudadanos.
 Al reencontrarse con su estructura partidista, Rebollo pidió que en este mismo sendero de la política social y de sensibilidad, se mantenga la coherencia entre lo que se ofrece y lo que se cumple, por ello es que en su labor de campaña sólo habrá de ofrecer lo que se pueda alcanzar, de manera de terminar con los viejos esquemas de abordar temas que no están en su ámbito de trabajo y tampoco prometer cosas inalcanzables.
La verdad es uno de los valores que en sus diferentes responsabilidades como servidora pública, Rocío siempre ha defendido y por ello es que en su campaña proselitista abordará temas que como diputada pueda defender y apoyar.
Entre otras cosas, dijo que luchará por la atracción de recursos para La Laguna, para Gómez Palacio y para Lerdo, a fin de mejorar la infraestructura urbana e industrial, pues urge la llegada de más empresas y mejores empleos para los jóvenes laguneros, además de impulsar a los emprendedores, pues no sólo se trata de crear empleos, sino de que los laguneros siempre pujantes, creen sus propias empresas.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario