miércoles, 15 de abril de 2015

Dialoga Rocío Con Comerciantes Y Ciudadanos De Ciudad Jardín

Lerdo, Dgo.-Los locatarios del mercado Municipal de Ciudad Lerdo escucharon las propuestas de Rocío Rebollo Mendoza, candidata del PRI – PVEM a la diputación federal en el 02 Distrito Electoral en Durango, quien intercambió con ellos algunos conceptos sobre el apoyo a los microempresarios y a los emprendedores.
En un recorrido realizado a lo largo y ancho de sector centro de Ciudad Lerdo, la candidata priista llegó al mercado municipal Donato Guerra, para saludar uno a uno a los comerciantes de este centro de abasto, uno de los íconos más importantes de la ciudad.
Problemas como el acceso a un régimen de cargas fiscales que enfrentan los comerciantes en pequeño, los asuntos relacionados con el uso de energéticos y los beneficios que eventualmente comienzan a notarse en cuanto a las reformas promovidas.
La aspirante priista a la diputación federal ha hecho hincapié en que las políticas públicas para los comerciantes y los emprendedores, deben ser más ágiles, precisas y oportunas, por lo que luchará por modificar los esquemas de las secretarías del Gobierno Federal, dedicadas a generar programas de impulso a la microeconomía, a fin de que sus recursos bajen con más celeridad y eficiencia.
Lo mismo comerciantes de alimentos, que de energéticos, boleros, servicios y bienes consumibles, todos expusieron y escucharon las propuestas de la candidata priista.
Los lerdenses han manifestado su simpatía a la candidatura de Rocío Rebollo y le han externado sus inquietudes sobre la representación realmente popular en el Congreso de la Unión, a partir de los deseos de la ciudadanía y no propiamente de los partidos.
Además les habló a los ciudadanos de la importancia de tener una representación real, con experiencia y eficacia en materia de la gestión de recursos para realizar obras de importancia para los laguneros, como lo es el programa "Agua para La Laguna", mismo que se impulsará con recursos de la federación.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario