domingo, 26 de abril de 2015

Rocío Propone A Los Jóvenes Becas Educativas Para Todos.

Gómez Palacio, Dgo.-En un diálogo abierto y sin rodeos, la candidata priista a la diputación federal en el 02 distrito, Rocío Rebollo Mendoza ha platicado y tendido los lazos de comunicación con miles de jóvenes en todo el distrito, tal como ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo, de Gómez Palacio, donde convivió con ellos durante el recorrido que realizó por este sector, donde su figura es recordada con aprecio por las gestiones realizadas desde otros espacios de servicio.
Rocío Rebollo platicó con las amas de casa de esta colonia que en esta tarde se encontraban en el sector habitacional, coincidiendo en la necesidad de acercar recursos para el mejoramiento de las condiciones de la colonia, así como para el incremento de la infraestructura urbana con la que se cuenta.
Se pudo constatar el agradecimiento de muchos de ellos hacia la candidata priista pues muchos de ellos recuerdan el apoyo brindado a los equipos deportivos así como para los adultos mayores que también practican alguna actividad atlética.
Las calles de la colonia Rubén Jaramillo también fueron testigo de la buena comunicación y la identificación que existe entre la candidata priista con las madres de familia que se preocupan por el bienestar y formación de sus hijos y que buscan mejores opciones para el entorno que tienen en su colonia, sus calles y andadores.
Con los jóvenes, Rocío tuvo un acercamiento importante, intercambiando con ellos algunas impresiones como la posibilidad de tener una beca educativa, al margen del promedio que se alcance, pues resulta lastimoso que los niños y jóvenes de este país no puedan terminar sus estudios por falta de un recurso económico.
Ése es precisamente el problema de una limitante como el dinero cuando se asigna sólo a los mejores promedios, pues son una gran mayoría los niños y jóvenes que no pueden terminar sus estudios básicos, cuando se requiere apoyar la causa de la educación y no restringirla sólo a quienes presentan mejores notas educativas.
Cabe señalar que muchos de los jóvenes con los que platicó la candidata aun no están en edad de votar, sin embargo varios de ellos le externaron a Rocío su preocupación porque no cuentan con dinero para sostener su estudio y eso es básicamente lo que más preocupa, la falta de oportunidades para las nuevas generaciones.
Por: Raúl Soto Camargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario