miércoles, 8 de abril de 2015

Facilitan Opciones A Buscadores De Empleo

Bolsa de trabajo del IMJ proporciona información suficiente a quienes buscan trabajo
Gómez Palacio, Dgo.- La Bolsa de Trabajo del Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio se mantiene como un importante enlace entre buscadores de empleo y empresas que requieren cubrir sus necesidades de mano de obra.
En lo que va de este año, señaló Jorge Valades, responsable de este instituto, se ha continuado proporcionando información suficiente a los jóvenes y adultos que buscan una oportunidad de trabajo.
Recordó que las empresas registradas en el padrón de la Bolsa de Trabajo dan a conocer el número de personas -hombres o mujeres- así como los perfiles de oficio o profesionales para ocupar vacantes o apertura de nuevas plazas dentro de sus áreas de producción.
Dijo que uno de los objetivos de la bolsa es incrementar la difusión de oportunidades para las personas que pretenden insertarse en el mercado laboral para satisfacer sus necesidades inmediatas.
Abundó que el servicio de vinculación que lleva a cabo la bolsa del Instituto de Municipal de  la Juventud contribuye a disminuir costos de transportación y tiempo de los buscadores de empleo.
Esto debido a que en un solo lugar, en este caso las oficinas de la dependencia municipal, los interesados conocen la gama de oportunidades de trabajo que ofrecen las diferentes empresas de la región

Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario