sábado, 4 de abril de 2015

Construyen 300 Casas Para Familias Indígenas.

Pueblo Nuevo, Dgo.- Desde el 2014 se ha promovido la construcción de 300 viviendas para familias indígenas de la región del Mezquital y Pueblo Nuevo, señaló el gobernador Jorge Herrera Caldera, quien reiteró el valor del apoyo incondicional del presidente Enrique Peña Nieto.
En esta gira por la región indígena sur de Durango, Herrera Caldera aprovechó para verificar la construcción de 70 viviendas en Pueblo Nuevo, 50 de ellas en la comunidad de San Bernardino de Milpillas y 20 más en Las Cumbres.
Precisó que el paquete de 300 viviendas que se ha proyectado construir en Pueblo Nuevo y Mezquital con el trabajo interinstitucional de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Fondo Nacional de Habitaciones Populares, representarán una inversión de 42 millones de pesos.
Explicó que estas casas nuevas cuentan con dos recámaras, estancia, un baño, portillo, diseño con ladrillo, piedra, madera y galvateja, además de los servicios básicos de agua potable, drenaje y electricidad.
Herrera Caldera dijo que este tipo de obras son una muestra de los resultados positivos y multiplicadores que se pueden alcanzar cuando hay armonía y coordinación entre los tres órdenes de gobierno y las comunidades beneficiadas.
“EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario