viernes, 3 de abril de 2015

Entrego J.H.C. Dos Puentes En Mezquital

Mezquital, Dgo.-- Dos puentes vehiculares nuevos fueron construidos en las comunidades San Pedro de Xícoras y Santiago de Teneraca, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera al entregar este par de obras.
Precisó que con estos puentes los habitantes de la comunidad de San Pedro de Xícoras y Santiago de Teneraca ya no sufrirán de permanecer incomunicados en temporadas de lluvias.
Destacó que la inversión de la mencionada infraestructura fue de 79.9 millones de pesos, sin embargo, lo fundamental son los beneficios que se generan para estas comunidades ubicadas en la sierra del Mezquital.
Acompañado por el alcalde del Mezquital, Ismael Hernández Deras, el mandatario indicó que con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y CDI a cargo de Nuvia Mayorga Delgado, tan solo en este municipio se han construido más de mil 500 obras de electrificación, agua potable, drenaje, alcantarillado, puentes, carreteras, caminos, viviendas, albergues y otras acciones.
Con la entrega de los dos puentes también se benefician las localidades aledañas como San Francisco de Ocotán, Cerro de las Papas, así como a la sierra de Huazamaota y la Guajolota, señaló Hernández Deras.
Ante la presencia de Eduardo Licona, en representación de Nuvia Mayorga, el alcalde Ismael Hernández Deras reconoció el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, para que los pueblos y comunidades más alejadas cuenten con los servicios básicos, primordiales para una vida digna de las familias de esta región indígena.

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario