martes, 7 de abril de 2015

Se Garantiza Proceso Electoral Más Limpio.

Afirma Rocío Rebollo que se logró la equidad de género con la participación de las mujeres
Gómez Palacio, Dgo.- En su segundo día de campaña Rocío Rebollo, candidata de la alianza PRI-PVEM a la diputación federal por el 02 Distrito Electoral, dijo que el hecho de que esta vez sean mujeres las que contiendan por esta curul, garantiza un proceso electoral más limpio.
Reconoció que en esta ocasión se logró la equidad en la participación de hombres y mujeres en busca de un cargo electoral.  Dijo que su partido con ella no solo cumple con un requisito, sino que también con el perfil de un candidato que reune cualidades como el haber servido en diversos puestos como Secretaria de Desarrollo Social, Subsecretaria de Gobierno, haber sido alcaldesa y  directora del Instituto de Desarrollo Municipal del Gobierno de Durango.
La candidata inició su recorrido casa por casa a temprana hora en diversos sectores habitacionales donde recogió las inquietudes de los ciudadanos y sobre todo les hizo llegar sus propuestas, que buscan mejorar la calidad de vida de este distrito comprendido por Ciudad Lerdo y Gómez Palacio.
Recorrió las colonias José Rebollo Acosta, Ampliación Lázaro Cárdenas así como un sector de la colonia 5 de Mayo,  en donde recogió sus puntos de vista sobre los temas que tienen que ver con el desarrollo económico, social y de la comunidad.
Ahí expuso que las propuestas que tiene para los jóvenes, van con la finalidad de impulsarlos en su desarrollo académico, a fin de que terminen una carrera y cuenten con mayores oportunidades en su vida productiva y que nadie deje de estudiar por falta de recursos económicos.
Rocío habló lo mismo con amas de casa que con padres de familia, jóvenes y adultos mayores, a quienes les propuso sus líneas de trabajo para representar dignamente al distrito.
Se comprometió a generar muchos más recursos para la Laguna de Durango dentro del Fondo Metropolitano para la creación de obra e infraestructura industrial y urbana, de tal manera que vuelva a ser una Laguna competitiva y generadora de empleos

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario