miércoles, 15 de abril de 2015

·Entregaron Apoyos A PYMES

Secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Navarrete, encabeza el acto
Gómez Palacio, Dgo.- Con la presencia de Ricardo Navarrete, Secretario de Desarrollo Económico del Estado, se dio paso a la última entrega de 3 mil 500 pesos de apoyos a pequeños, medianos y microempresarios, cuyos negocios fueron afectados por las lluvias.
Dicho evento que tuvo lugar en las instalaciones de conocido Centro de Convenciones, estuvo encabezado por el referido funcionario, así como por los alcaldes de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, además de empresarios locales y el coordinador de Desarrollo Económico en la Comarca Lagunera de Durango, Sergio Arturo Martínez Villarreal.
Durante el evento, el alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo dijo que este apoyo de 2 millones y medio de pesos, ha resultado de gran ayuda a todos aquellos empresarios cuyos negocios resultaron afectados por las lluvias del año pasado.
El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Valentín Pérez, dijo que   con este apoyo se ayuda a resolver este serio problema, recursos que indudablemente se traducirán en el fortalecimiento del sector comercial e industrial para la generación de nuevas fuentes de empleo.
Asimismo, el Secretario de Desarrollo Económico comentó que con esto se atiende  el compromiso que desde hace varias semanas contrajo el gobierno estatal con los medianos, pequeños y microempresarios de Gómez Palacio y Lerdo para que repararan los daños que en sus negocios les ocasionó el citado y prolongado fenómeno natural.
Recordó que el total del apoyo ascendió a 11 millones de pesos, distribuyéndose tales recursos y en diferentes cantidades entre los 3 mil 500 comerciantes e industriales afectados
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario