miércoles, 15 de abril de 2015

Impedirán Uso Indebido Del Parque Vehicular.

El alcalde Campillo Carrete, señala que se mantendrá atento en este proceso electoral
Gómez Palacio, Dgo.- El alcalde gomezpalatino, José Miguel Campillo, dijo que se mantendrá atento para impedir que se haga uso indebido del parque vehicular del Ayuntamiento, toda vez que ninguna de estas unidades debe ser empleada en  las labores de proselitismo que realizan los candidatos a cargos de elección popular.
En entrevista al término de la puesta en marcha del Programa “Escuela con Ganas” en la Escuela Primaria “Agustín Castro” de la colonia Chapala, el mandatario local dijo además, que no se permitirá que los funcionarios hagan mal uso de los vehículos propiedad del municipio.
Mencionó, que para evitar algún tipo de confusión o error voluntario o involuntario, todos los funcionarios de esta administración recibieron en su momento cursos de capacitación, tanto por parte del personal del Instituto Nacional Electoral (INE), como de la Secretaría General de Gobierno y de un despacho jurídico, contratado para ello.
Hizo un exhorto a la ciudadanía a que denuncie cualquier mal uso se haga de los vehículos oficiales  por parte de los funcionarios del Ayuntamiento a su cargo, denunciándolos ya sea a través de las redes sociales o ante la Contraloría Municipal, Atención Ciudadana o Secretaría Particular.
Con relación a lo que marca la Ley Electoral en relación a los programas sociales, el alcalde detalló que hay “programas que por ningún motivo se pueden detener, como es el caso de Escuela con Ganas, DominGómez, Gómez Palacio con Ganas en tu Colonia y las labores que lleva a cabo el personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado  a efecto de reparar las redes sanitarias que resultaron severamente afectadas por el pasado e intenso temporal lluvioso”.
Sostuvo que su gobierno es muy respetuoso de lo que establece la Ley Electoral,  “por lo que solo nos estamos dedicando a las labores institucionales”.
Reiteró que en lo que sí estará muy atentos, es a que no se haga uso indebido del parque vehicular del Ayuntamiento, “´ya que tenemos claro que ninguna de estas unidades automotrices debe ser utilizada en las labores de proselitismo

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario