domingo, 12 de abril de 2015

De Gran Ayuda Tarjeta Joven

Reciben beneficiarios, descuentos en centros comerciales, empresas y de servicios
Gómez Palacio, Dgo.-.- La tarjeta Poder Joven que entrega de manera gratuita el Instituto Municipal de la Juventud permite a los jóvenes recibir diversos descuentos en centros comerciales, empresas y de servicio que están afiliados al programa en todo el país.
Esta promoción puede ser para estudiantes o no, siempre y cuando cumplan con el requisito de tener entre 12 y 29 años de edad, llevar su acta de nacimiento, su tarjeta de elector o de estudios.
Se ha invitado a dueños de restaurantes, zapaterías, papelerías, tiendas de ropa, preparatorias o universidades para que se unan al convenio.
Los descuentos podrán realizarse en centros comerciales, empresas y de servicios que se habrán de afiliar al programa que está establecido a nivel nacional.
La intención es que por medio de la tarjeta Poder Joven se pueda apoyar a la juventud en su economía a través de los descuentos que puedan adquirir en los diferentes establecimientos comerciales.
Asimismo los jóvenes que deseen la tarjeta que promueve el Instituto Mexicano de la Juventud del Gobierno Federal, podrán realizar el trámite sin costo alguno presentándose en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud. Para mayores informes comunicarse al 175-1000 extensión 1120.
El IMJ está trabajando con actividades deportivas en diversas colonias, teniendo una importante aceptación, así como con adolescentes se les instruye en cómo evitar embarazos no deseados.
Lo anterior va encaminado a mantener un acercamiento directo y constante con los jóvenes en sus propias colonias para conocer y atender sus necesidades.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario