martes, 14 de abril de 2015

Ofertaron 150 Plazas Laborales

Estima en alcalde gomezpalatino Miguel Campillo, que el desempleo se va resolviendo de manera paulatina
Gómez Palacio, Dgo.- Aun cuando se ofertaron 150 plazas laborales, en la Jornada de Vinculación Laboral celebrada la mañana del lunes, sólo se presentaron alrededor de cien aspirantes, situación que revela que el desempleo ha estado resolviéndose en Gómez Palacio de manera paulatina.
Lo anterior se deduce de la apreciación que externó el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, al declarar formalmente inaugurado el mencionado evento que en la explanada de la presidencia municipal llevaron a cabo los representantes de la empresa denominada “Tecnología Estructural Mexicana” –Temsa-, en coordinación con el ayuntamiento local y la agrupación denominada “Fuerza de Egresados de La Laguna, A.C.” –Felac-.
Dijo el edil que esta feria del empleo es la tercera que se lleva a cabo en el presente año, “siempre buscando la vinculación laboral entre empresas y gomezpalatinos interesados por conseguir una fuente de empleo”.
Campillo Carrete exaltó la labor que siempre dentro de este renglón ha desempeñado la Felac, “cuyos directivos han fomentado el empleo para profesionistas que recién egresan de las universidades”.
Señaló la primera autoridad que esto habla de la buena labor que en este rubro han llevado de manera conjunta la presidencia municipal, la Felac y el Servicio Estatal del Empleo.
Finalmente se indicó que las vacantes que se ofertaron, fueron para supervisor de obra civil, coordinador de obra civil, supervisor de montaje, jefes de almacén, topógrafos, mecánicos, choferes de patio, operador de quinta rueda, contadores públicos, recepcionistas, auxiliares de compras, jefe de Recursos Humanos, operador de grúa telescópica, guardias de seguridad, soldadores y armadores, entre otro
Por:Raúl Soto Camarg

No hay comentarios:

Publicar un comentario