jueves, 23 de abril de 2015

Se Contará Con Alumbrado L:E.D.

Gómez Palacio, Dgo.-En sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento , se autorizaron cuatro dictámenes de la Comisión de Obras Públicas que darán paso a los proyectos de apertura de una empresa y fraccionamientos habitacionales tipo media alta.
Con la asistencia del alcalde José Miguel Campillo Carrete, el Síndico y presidente de la referida comisión Dagoberto Limones López, dio a conocer la petición del ciudadano Vicente Mijares Saldívar para el cambio de uso de suelo en un predio de la colonia Francisco González de la Vega.
Abundó que en dicho lugar se tiene contemplada la instalación de una estación de servicio de gas LP para carburación, subrayando ante duda del Regidor Juan Francisco Ramírez Avila, que esta cumple con los requisitos y la anuencia de los vecinos. Se aprobó la solicitud.
Otras tres solicitudes autorizadas correspondieron a una subdivisión de parcela en el ejido El Cariño; una lotificación de predio ubicado en el ex ejido Cuba y Emiliano Zapata para crear el Fraccionamiento Tabachines; se permite a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano continuar con los trabajos del Plan Parcial de la Zona Noreste de Gómez Palacio.
Así mismo, por mayoría de votos de los ediles, se aprueba petición de la misma dependencia antes citada, el Plan Parcial del Polígono Las Huertas, en cuya superficie de más de mil 500 hectáreas construirá áreas habitacionales la empresa Altosano.
Durante la sesión, también por mayoría, se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda relacionado al proyecto enviado al Banobras para obtener un financiamiento por más de 160 millones de pesos, a través del cual se modernizará el sistema de alumbrado público por lámparas LED, con la asesoría de la CFE.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario