martes, 21 de abril de 2015

Comité Mu7nicipal Del P:R:I. Apoya A Vecinos En Limpieza De Sus Sectores.

Gómez Palacio, Dgo.-Apoyando un esfuerzo emprendido por los propios habitantes de las comunidades rurales y de las colonias de Gómez Palacio, el Comité Municipal del PRI  y su dirigente Juan Ávalos Méndez participan en la limpieza y sanidad en sus sectores, buscando una mejor calidad de vida para todos.
El presidente del partido Juan Ávalos Méndez señala que en apoyo a los ciudadanos que quieren un mejor entorno, así como a las campañas de limpieza que emprende el Ayuntamiento encabezado por José Miguel Campillo Carrete, el partido también se ha sumado a estas labores cuyo único objetivo es mejorar las condiciones de la ciudad.
"Mantener nuestras calles limpias nos da una mejor actitud y mayor disposición, más alegría por ver un entorno más positivo y por ello los integrantes del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, se han dado a la tarea de apoyar estos esfuerzos ciudadanos", recalcó el dirigente.
La eliminación de maleza en algunos lotes baldíos así como el apoyo en las labores de barrido y recolección de basura en bolsas que los propios vecinos aportan, son algunas de las labores que se están haciendo en algunas colonias del municipio, desde hace más de un año, pues el Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio no sólo realiza estas labores en tiempos de campaña, sino permanentemente.
Colonias como Viñedos, Valle de Chapala, Fidel Velázquez y Nuevo Refugio, fueron visitadas por los miembros del Comité Municipal, apoyando con las labores de recolección y corte de maleza, así como el barrido en áreas comunitarias y en las banquetas de las casas.
Lo mismo en comunidades rurales como Providencia y Seis de Octubre, hasta donde ha llegado el propio dirigente del partido, Juan Ávalos Méndez, quien puso el ejemplo al encabezar las labores de limpieza y comentar con los vecinos sobre la necesidad de tener un entorno ordenado y limpio.
Los problemas que se generan al tener calles sucias, son muchos y muy graves pues no sólo se trata de una cuestión de imagen, sino de una gran dificultad para desazolvar las alcantarillas y pozos de absorción.
Además en otros sectores en donde se cuenta con canales de conducción, que también se taponean por la basura, se ha apoyado la labor de las autoridades para facilitar que en una contingencia ambiental pluvial, el agua fluya rápidamente y no se generen encharcamientos mayores.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario