sábado, 11 de abril de 2015

Reconoció Gobernador Esfuerzos De Empresarios.

Realizan toma de compromiso del Consejo Directivo de Coparmex
Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera encabezó la toma de compromiso del Consejo Directivo 2015 de la Coparmex, evento al que asistió el presidente nacional del organismo, Juan Pablo Castañón.
El mandatario estatal reconoció al sector empresarial de Durango su disposición a sumarse, con responsabilidad, al esfuerzo colectivo de construir un destino mejor para los duranguenses.
“Refrendamos la alianza estratégica Gobierno-Empresarios, con base en la comunicación, el diálogo constructivo y la coordinación de acciones a favor de los grupos empresariales, los sectores productivos, los trabajadores y las familias duranguenses”, manifestó.
Mencionó que Durango tiene el primer huerto solar conectado a la red nacional de energía y proyectado para ser el más grande del mundo.
Herrera Caldera destacó que Durango trabaja en conectividad, infraestructura estratégica, de inversiones y empleos que dibujan un nuevo panorama y sientan las bases firmes para hacer realidad un cambio que le dé velocidad y certeza al desarrollo.
Asimismo, reconoció el trabajo de Felipe Saravia Castillón, presidente saliente, al frente del organismo, y reiteró su apoyo a Mayte Vivo de Wallander, presidenta electa del Centro Coparmex, quien vio positivo que en Durango se haya implementado la nueva Constitución Política del Estado, que considera un título específico que promueve y regula el desarrollo económico del estado.
Juan Pablo Castañón, presidente nacional de Coparmex, destacó que la vocación del empresario debe actuar con responsabilidad, con un gobierno comprometido y cercano, con un diálogo que pueda corregir y construir el futuro que todos queremos.
“Tenemos que comprometernos todos y a final del tiempo que nos corresponda podamos entregar con orgullo el que vaya nuestro máximo esfuerzo y tiempo”.
Reiteró el apoyo de la Confederación para que Durango prospere libre y siga sin perder el espíritu emprendedor, los principios y valores que caracterizan a Coparmex.
Cabe destacar que son 22 integrantes del nuevo Consejo Directivo y también rindieron protesta la Comisión de Empresarios Jóvenes que encabeza Fátima Janeth Montiel Cháve

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario