jueves, 24 de abril de 2014

Avanza Programa De Repavimentación

Gómez Palacio, Dgo.- Con el propósito de verificar la correcta implementación del programa de pavimentación impulsado por el gobernador Jorge Herrera Caldera, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por la calle 16 de septiembre de la colonia Francisco Zarco en esta ciudad.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado en la región, Rafael Ibarra Román, aseguró que en la aplicación de este programa se invierten 80 millones de pesos con los que se busca pavimentar una superficie total de casi 330 mil metros cuadrados, dicha superficie distribuida a partes iguales entre Gómez Palacio y Lerdo.

En este recorrido, el delegado de SECOPE estuvo acompañado por el alcalde gomezpalatino José Miguel Campillo Carrete, así como regidores del Ayuntamiento y  quienes reconocieron el esfuerzo realizado por el gobierno estatal, con la finalidad de abatir el rezago que existe en materia de pavimentación.

El funcionario destacó que algunas de las colonias beneficiadas en Gómez Palacio son: Hamburgo, Los Álamos y Nueva Los Álamos, y en Lerdo el programa ha llegado hasta comunidades ejidales como Villa Juárez, León Guzmán y 6 de enero entre otras.

Es de esta manera, que el gobierno estatal encabezado por Jorge Herrera Caldera, da un impulso hacía el desarrollo,  realizando este tipo de obras que benefician la conectividad y agilizan el libre tránsito de la ciudadanía sobre calles dignas y en buenas condiciones.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario