jueves, 17 de abril de 2014

Lerdo Tendrá Clase Máster De Zumba.

Lerdo, Dgo.- Dentro del Programa Ponte al 100, la Dirección de Fomento Deportivo realizará el sábado 26 de abril, en punto de las 5 pm, una clase máster de zumba y ritmos latinos, con la participación del sinaloense Yeriks Sick, siendo sede la explanada de la Presidencia Municipal de Lerdo.
El Director de Fomento Deportivo Joaquín Reyes Chávez, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); así mismo, reconoció la gestión del Alcalde Luis De Villa Barrera para que la ciudadanía cuente con espacios que favorecen la práctica deportiva.
Señaló que la CONADE junto con la Presidencia Municipal efectuará la clase máster de Zumba que “nunca antes se había realizado en Lerdo, con un invitado muy reconocido, como lo es Yeriks Sick y que además no tendrá costo algunos para los participantes”, aclaró Joaquín Chávez.
Finalmentel el funcionario invitó a las mujeres lerdenses a inscribirse sin costo a la clase máster de Zumba en a Aquiles Serdán 337, en la la Dirección de Fomento Deportivo; así mismo, agradeció por el apoyo que muestran los ciudadanos en las convocatorias de los eventos de su Dirección a cargo.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario