viernes, 25 de abril de 2014

Ruta Motoclicistas Deja 3 Mdp De Derrama Económica.

  • Durango Rugió Hacia La Ruta Mazatlán 2014.
  • Recibe Durango a 2 mil 200 motociclistas
  • Motociclista agradecen apoyo del Gobernador
Durango, Dgo., abril,- Una derrama económica de 3 millones de pesos, dejó una noche de motociclistas en la ciudad que formaron parte de la ruta Durango-Mazatlán 2014 y que reúne hasta 20 mil participantes en el vecino puerto.
Tan solo en Durango se recibieron un total de 2 mil 200 motociclistas que rugieron por las principales avenidas de la ciudad y se detuvieron frente a la Catedral Basílica Menor, donde disfrutaron de una convivencia de música y color que se llevó a cabo en la Plaza de Armas.
A nombre del gobernador Jorge Herrera Caldera, el secretario de Turismo del Estado, José Ángel Reinosa González recibió y saludó a los motociclistas a quienes les hizo entrega de una pulsera para la rifa y cena organizada  con Motoclub Centauro, cuyo presidente es Guillermo Cisneros quien a su vez a nombre de sus compañero mostró su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera en los 4 años de su administración.
La 19 edición de la Ruta Durango-Mazatlán tuvo un factor histórico en donde Durango se está consolidando como una ciudad donde el turista se ancle por lo que ofrece, además acordaron que en siguientes eventos para la ruta hacia Mazatlán, la pernocta de los integrantes sea de dos noches en la capital del Estado y de esa manera potenciar el turismo.
Entre los visitantes llegaron de Dallas, Paso Texas, Mc Allen, Venezuela, Panamá, Jalisco, Veracruz, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Distrito Federal, Sinaloa, Sonora, Baja California, Chihuahua, Querétaro, Aguascalientes, Coahuila y Michoacán
<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario