jueves, 17 de abril de 2014

DIF Invita A Participar En Carrera Pro Casa Hogar " Villa De La Alegría"

Lerdo, Dgo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) efectuará carrera de convivencia de 2 kilómetros, con el objetivo de reunir fondos para la Casa Hogar “Villa de la Alegría”, además de celebrar el Día del niño, por lo cual la carrera lleva el nombre de “De niño a niño”.
La Presidenta del DIF Municipal Rocío Villegas de De Villa, agradeció el apoyo recibido por parte del DIF Estatal que preside la Señora Tere Álvarez del Castillo, así como al Gobernador Horge Herrera Caldera; declaró que la Casa Hogar es una realidad gracias a la gestión del Alcalde Luis De Villa Barrera.
Apuntó que la Carrera Convivencia de 2 kilómetros “De niño a niño” Juntos Crecemos, es un evento que realizará el DIF para reunir fondos para la Casa Hogar Villa de la Alegría, siendo el objetivo del evento un punto para la unión familiar, por lo cual se invita a participar a todas las familias laguneras.
La carrera se efectuará el sábado 26 de abril en punto de las 8:30 de la mañana, partiendo de la Plaza Principal, siguiendo la trayectoria de la avenida Sarabia (en sentido contrario), terminando en el Domo del Parque Victoria, donde habrá premiación y sorpresas para los participantes.
El costo por inscripción será de 100 pesos por persona, mismo que incluirá un kit de participación, además de tener la oportunidad de ganar una de las bicicletas, y saber que con su colaboración se apoya una buena causa, que beneficiará a los niños de Lerdo.
Para inscribirse es necesario acudir a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas en calle Morelos esquina con avenida Coronado, en horarios de atención a la ciudadanía, que es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario