lunes, 21 de abril de 2014

Inivtan A Obtener Apoyo De INADEM

Lerdo, Dgo.- La Dirección de Fomento Económico encabezada por Enrique García Murra, dio a conocer la convocatoria emitida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para que los jóvenes que desean iniciar su empresa, puedan acceder a los apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor.
García Murra mencionó que para el Alcalde Luis De Villa Barrera, es importante apoyar a los lerdenses con iniciativas que aumenten el desarrollo económico; motivo por el cual giró instrucciones para que la Dirección de Fomento Económico brinde información, funcionando como nexo entre el emprendedor y el INADEM.
Los apoyos van desde los 5 mil hasta los 80 mil pesos, para la creación de empresas tradicionales, mientras que para las incubadoras de empresas básicas o espacios de vinculación por la creación o acompañamiento exitoso de empresas, el monto puede ser hasta de 20 mil pesos.
El funcionario finalizó poniendo a disposición de la ciudadanía que quiera poner en marcha una empresa, la ubicación de Fomento Económico, en calle Chihuahua 14 Oriente, o llamar a los teléfonos 7 44 29 68, para aprovechar los últimos días de la convocatoria que cierra el miércoles 23 de abril.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario