lunes, 21 de abril de 2014

SAPAL Continúa Dando Mantenimiento En Pozo De San Fernando

Lerdo, Dgo.- Para abastecer a la ciudadanía de agua durante el periodo de temperaturas altas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) realiza mantenimiento en el pozo cuatro de San Fernando, por lo que la presión de agua se verá disminuida en varias colonias del área Urbana.
Jesús Mario Castrillón Jiménez, el Director de la Paramunicipal, mencionó que desde el pasado 19 de abril se han estado realizando trabajos de mantenimiento en San Fernando, por desperfectos eléctricos que se atendieron de inmediato, para continuar con el abasto del líquido vital.
Aclaró que para mejorar el funcionamiento de los pozos es necesario brindar mantenimiento que evite futuras complicaciones en el abasto de agua, “de esta manera estaremos preparados para la época más fuerte de calor”, señaló el funcionario.
Colonias como Primavera, Los Sauces, Montebello, Las Reinas, Magisterial, Jardines del Periférico y Quintas Lerdo, estarán presentando baja presión durante los próximos días por lo que se pide tomen las debidas precauciones.
Para finalizar, el Director de SAPAL, dijo que el objetivo es brindar el mejor servicio a los lerdenses y solicitó comprensión en el tiempo que dure el mantenimiento, con lo cual, se mejorará el servicio de abasto de agua durante este verano.
Por. José Llamas Pacheco



No hay comentarios:

Publicar un comentario