viernes, 18 de abril de 2014

Productores Agropecuarios Podrán Presentar Proyectos En La SAGDR

Lerdo, Dgo.- La Presidencia Municipal de Lerdo a través de la Dirección de Desarrollo Rural, invitan a los productores del sector agropecuario, a presentar sus propuestas para ser
beneficiados con los programas para el campo a partir
del 21 al 30 de abril, en la ventanilla ubicada en las oficinas de la SAGDR (Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural).
El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Álvaro Burciaga Flores, mencionó que es importante la elaboración de este tipo de proyectos productivos, porque cada una de las cadenas de valor, tiene un peso específico en el costo del mismo, además de un impacto regional en la cuestión económica y en la generación de empleos en Lerdo.

Los productores del sector agropecuario podrán presentar proyectos estratégicos, proyectos de tecnificación de riego, producción intensiva y cubiertas agrícolas, en las ventanillas
de recepción de proyectos productivos; de esta manera se busca refrendar el compromiso de estar siempre cerca de los productores, atendiendo sus principales necesidades.
Por: José Llamas Pacheco.
Las oficinas de la SAGDR se encuentran en: calle Forjadores no. 501 esq. con Alhelí, de la Col. Brittingham de Gómez Palacio, y se estarán recibiendo los proyectos a partir del 21 de abril concluyendo el 30 del mismo mes.






Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario