martes, 29 de abril de 2014

Festejo El DIF Con Motivo Del Día Del Niño

Gómez Palacio, Dgo.-Con el apoyo de la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo, el pasado día 28 de Abril , inició una gira por las diferentes comunidades ejidales para festejar a los reyes del hogar con motivo del Día del Niño.
En un punto de reunión de los habitantes del ejido La Aurora, los pequeños acompañados de sus madres fueron citados para ser festejados con bolos, jugos  y juguetes.
Su alegría la reflejaron en sus caritas cuando uno a uno iban recibiendo los obsequios reunidos por la esposa del alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete.
Todos se vieron muy contentos celebrando su “día”, manifestó la Directora General del DIF, Zulema Contreras Gallegos, quien se encargó de las actividades de la primera gira por el medio rural con motivo de la especial celebración.
Agregó que serán varias las comunidades las que se visitarán en los próximos días del presente mes como se tenía programado en la agenda de trabajo de la señora Any Mexsen de Campillo.
Recordó que fueron numerosas las actividades infantiles las que se ofrecieron, así como espectáculos como el concierto de Barny y sus amigos entre otros.
Por: Raúl Soto Camargo




No hay comentarios:

Publicar un comentario