viernes, 25 de abril de 2014

Durango Entre Las Seis Mejores Entidades De A.L. Para Invertir

·         La conectividad es un factor de desarrollo para el Estado: Herrera Caldera.
Durango, Dgo.- Esta Entidad Federativa  se clasifica como una de las seis entidades de América Latina con mayor potencial para invertir, además de ser un atractivo para los inversionistas internacionales, por la nueva conectividad que existe con la apertura de la súpercarretera y el Corredor Económico del Norte, expresó el Embajador de la República de Corea, Seong Hoa Hong.
Destacó que esta conectividad entre Asía, México y Estados Unidos a través de la autopista Durango-Mazatlán, traerá al Estado muchas empresas extranjeras, porque tiene condiciones favorables para establecer negocios de cualquier tipo, por el apoyo que da el Gobierno y el respaldo de Herrera Caldera.
En su visita por esta ciudad, aseguró que promoverá Durango en Corea, para motivar alianzas y acuerdos comerciales con el propósito de que se instalen más empresas coreanas en este estado.
Ante la presencia del Sector Privado Empresarial, Cámara Nacional de Comercio, la CMIC, Jóvenes Empresarios, Apolonio Betancourt, Presidente del Tribunal, Marielena Castaños, Directora de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, Luis Madrazo, Delegado de Economía y Ricardo Navarrete Secretario de Economía, el Gobernador agradeció al Embajador su interés por las ventajas competitivas que ofrece Durango.
El mandatario estatal expresó que la República de Corea, es un ejemplo de innovación para Durango, es por eso que con la instalación de la empresa Daws, el estado se ha beneficiado con generación de empleos directos.
Señaló que no solo se espera que se instalen empresas coreanas, si no que exista exportación del sector ganadero y agrícola de las distintas regiones del Estado, para explotar todas las potencialidades que se tienen en Durango.
Dijo que de esta visita se espera una buena relación entre Corea y Durango para fortalecer al estado y que estos lazos de amistad perduren y el Estado siga creciendo por un bienestar para la sociedad puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario