jueves, 17 de abril de 2014

Luis De Villa Cumplió Compromiso En El Ejido Las Cuevas

Lerdo, Dgo.- La Administración de Luis De Villa Barrera, a través de la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Rosalío Valenzuela Alvarado, realizó la reposición de lámparas y dió mantenimiento a las luminarias que rodean la plaza principal del Ejido Las Cuevas, con el objetivo de que la comunidad cuente con áreas de esparcimiento para convivir en familia.
Valenzuela Álvarado mencionó que en días pasados el Jefe de Cuartel, Pablo Enrique Frayre Balderas, comunicó que las lámparas no estaban iluminando de manera adecuada, por lo que el Presidente Municipal Luis De Villa, giró instrucciones para atender el llamado de la comunidad Las Cuevas.
“Se repararon 9 luminarias donde se utilizaron focos, fotoceldas y balastras en la misma cantidad, además de introducir 100 metros de cable y reponer 3 lámparas nuevas para sustituir aquellas que ya no tenían vida útil”, señaló el funcionario.
Así mismo, mencionó que el Ejido Las Cuevas quedó iluminado en un 100 por ciento, aclaró que, las lámparas cuentan con una vida útil y que, en ocasiones, se termina ese periodo de uso y es necesario reponerlas; dijo que es por eso que la Dirección de Servicios Públicos continuará brindando atención durante el periodo vacacional.
Para finalizar, dijo que las áreas iluminadas fueron tanto la plaza de la comunidad, así como las calles de la misma, inviertiendo un total de 11 mil 40 pesos; lo que es “una parte de lo mucho que se está invirtiendo en alumbrado para Lerdo”, concluyó.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario