miércoles, 16 de abril de 2014

Reciben Atención Adultos Mayores De Comunidades Rurales

Lerdo, Dgo.-  Adultos mayores habitantes de la comunidad de San Jacinto de este municipio, acudieron el pasado martes al Centro de Salud para recibir su pago correspondiente, del programa federal 65 y más, que otorga un apoyo económico y servicios de salud a miles de beneficiarios en todo el país.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 Felipe Sánchez, informó que por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, se ha puesto especial énfasis en brindar atención médica a aquellos pacientes con enfermedades crónico degenerativas como hipertensión arterial y diabetes.

Para verificar dichas acciones, acudieron al lugar Carlos Alberto Leos, Jefe de Zona de la Secretaría de Desarrollo Social, así como Ernesto Serrano Mejorado, Coordinador de Desarrollo, quienes manifestaron la importancia de atender de la mejor manera a cada vez más adultos mayores.

En este sentido, decenas de beneficiarios se mostraron satisfechos con los servicios recibidos, y solicitaron a las autoridades continuar con este tipo de apoyos, en los que hace algunos años no eran contemplados.

De esta manera y abarcando a todos los sectores de la población, el gobierno del estado que encabeza Jorge Herrera Caldera  cumple su compromiso de brindar atención médica de calidad, sobre todo a quienes resultan ser una parte vulnerable de la sociedad, como los adultos mayores tanto de las zonas urbanas como en el área rural de todo el estado.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario