viernes, 18 de abril de 2014

DIF Lerdo Apoyará Celebración Para El Día Del Niño

Lerdo, Dgo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Rocío Villegas de De Villa, participará en festejo que se realizará el sábado 26 de abril, en el Parque la Esperanza con motivo de la celebración del Día del Niño.
Rocío Villegas de De Villa mencionó que el objetivo es que tanto los niños de Lerdo como los de Gómez Palacio sean festejados en el Parque la Esperanza en el evento llamado “Pequeño Gran Club”, que organiza el DIF Estatal, que encabeza la señora Tere Álvarez del Castillo.
En el festival se presentarán los shows de: Thomas and Friends, Angelina Ballerina, Bob el Constructor, Pingu y Barney en concierto, entre otros personajes que harán un gran espectáculo para ser la diversión de los más pequeños del hogar.
Rocío Villegas señaló que para asistir deben acudir a solicitar sus boletos con anticipación en las instalaciones de DIF Lerdo; en Morelos esquina con avenida Coronado, en horarios de atención a la ciudadanía que es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Por: José Llamas Pacheco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario