martes, 15 de abril de 2014

Luis De Villa Entregó Bicicletas Y Material Para Concurso De Papalotes En La Presa Francisco Zarco.

Lerdo, Dgo.-  Como forma de apoyar a la realización de eventos que contribuyan al sano desarrollo de los habitantes del municipio, Luis De Villa Barrera proporcionó material para llevar al cabo el concurso de papalotes “a volar por el humedal” que se efectuará en la Presa Francisco Zarco.
Luis De Villa mencionó que el concurso tiene como objetivo brindar una oportunidad de recreación y que, al mismo tiempo, genere conciencia de la conservación y cuidado del Parque Estatal Cañón de Fernández en todos los participantes del evento, que se realizará el domingo 20 de abril en la Presa Francisco Zarco.
Se proporcionó a Gladys Aguirre Balza, Directora del sitio Ramsar, Parque Estatal Cañón de Fernández, tres bicicletas que servirán para la premiación, las cuales contribuyó tanto la Presidencia Municipal como Bicicleterías Goray, gracias a las gestiones que realizó el Alcalde Luis De Villa.
Así mismo, se brindó material para la fabricación de los papalotes: papel, marcadores, carretes de cáñamo, pegamento y tijeras, entre otras cosas, mismos que se usaran para dejar volar la creatividad de los participantes, quienes disfrutaran de un día diferente en un bello paraje de Lerdo.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario