sábado, 26 de abril de 2014

Durango Podría Se Sede Del Congreso Nacional De Termodinámica.

Durango, Dgo.-El representante de la Sociedad Mexicana de Termodinámica y                                               presidente de la Mesa Directiva, Ascensión Romero Martínez, considero que la hospitalidad que da Durango y sus bellezas turísticas,  “no dan ganas de regresarse, quisiera quedarme”, dijo al destacar que existe la posibilidad que para el 2015 esta ciudad sea sede del XXXI Congreso Nacional de Termodinámica.
“Llegué a esta Ciudad sin tener expectativas, pero ahora que conozco quisiera no irme, veo un excelente trato y calidad en sus servicios. Durango tiene para el recibir Turismo de Reuniones”, dijo.
Puntualizó que para el 2015 esta ciudad puede recibir este Congreso que atrae a jóvenes que se están formando en carreras donde se ve a la termodinámica como materia o campo de desarrollo.
Romero Martínez, acompañado por la Sociedad Mexicana de Instrumentación y Medición que representa Gerardo Ruíz Botello y Gabriel Ascanio Gasca; de la Sociedad Mexicana de Termodinámica, A.C; Ascensión Enríquez González y de Viajes y Convenciones Ejecutivas. (Congreso de Endoscopia Gastrointestinal, Empresa de organización de Eventos) Teresa Enríquez González y Noemí Mendoza Ramírez, fueron recibidos por el secretario de Turismo en el Estado José Ángel Reinosa.
Reinosa González, subrayó que Durango está preparado para recibir este tipo de convenciones por las acciones y el trabajo que ha realizado el Gobernador Jorge Herrera Caldera en el tema de turismo de quien recibirán todo el apoyo para que se lleve a cabo este importante evento el próximo año.
Cabe hacer mención que esta visita fue consolidada por la OCC  (Oficina de Congresos y Convenciones) de Durango en la ciudad de México y recibió el apoyo de la Asociación de Hoteleros de Durango, de aerolíneas ANAMAR, de CANIRAC así como de Tour Operadores para transportación y recorridos en Alberto Leal.
Durante el recorrido de inspección visitaron el Museo Francisco Villa, Museo de la Ciudad,  el Paseo Constitución, Museo Bebeleche, Teleférico, Centro de Convenciones Bicentenario, Ferrería, Paseo del Viejo Oeste, entre otros puntos de atractivo turístico para tomar en cuenta en las convecciones que sería programas para el 2015 y 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario