viernes, 18 de abril de 2014

Campillo Recorrió Instalaciones Deportivas.

Reiteró compromiso con niños y jóvenes



Gómez Palacio, Dgo.-El presidente municipal, Pepe Campillo,  realizó un recorrido por las instalaciones deportivas de la ciudad, para supervisar el uso que se les da a las mismas, tomando en cuenta que dos de ellas son nuevas y dos más han recibido millonarias inversiones en su rehabilitación. El total de la inversión en infraestructura deportiva es de 33 millones de pesos, cifra que resulta histórica.
Pepe Campillo visitó las instalaciones del Parque de Deportes Extremos del Cerro de la Pila, cuya primera etapa fue puesta en marcha en fechas recientes por el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong y la unidad deportiva Guadalupe Victoria, enclavada en la colonia del mismo nombre y que también hace algunas semanas fue inaugurada por el gobernador Jorge Herrera Caldera.
Durante el recorrido, el alcalde también estuvo en el emblemático gimnasio Luis L. Vargas, cuya remodelación fue impactante y positiva, pues prácticamente se reconstruyó, siendo en la actualidad un espacio moderno para la práctica de diferentes deportes, principalmente el basquetbol.
La Unidad Deportiva Gómez Palacio, de la colonia Filadelfia, también fue recorrida por el alcalde gomezpalatino, quien mostró su satisfacción por el resultado de los trabajos de rehabilitación y construcción de nuevos espacios en esa misma área.
Campillo Carrete externo su reconocimiento a Jesús Mena, quien como titular de la Comisión Nacional del Deporte no escatimó la ayuda a Gómez Palacio de donde se oriundo, así como para el Gobernador Jorge Herrera Caldera por el apoyo recibido para esos logros.
CONTINUAR TRABAJANDO.
Pepe Campillo destacó que habrá de continuar trabajando y dar un uso adecuado a las instalaciones deportivas apoyando las diferentes disciplinas y las ligas que las coordinan.
Dijo que continuará con la gestión para lograr una nueva Unidad Deportiva en el medio rural y recordó que el ejido Seis de Octubre cuenta con una nueva, cuyas instalaciones son de primera y da atención a una gran cantidad de comunidades rurales que se ubican en sus alrededores.
Tenemos la infraestructura, dijo Campillo, y que ahora resta que se continúe con el trabajo que también es muy importante como es el de apoyar a niños y jóvenes que se inclinan por un deporte.
Durante su recorrido por la Unidad Deportiva Guadalupe Victoria, Pepe Campillo fue abordado por una importante cantidad de amas de casa que en esos momentos practicaban zumba y por niños y jóvenes de ambos sexos que estaban en sesión de boxeo y de futbol.
Por: Raúl Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario