lunes, 28 de abril de 2014

Festejaron A Niñas Y Niños Laguneros: J.H.C. y Tere

- La vistosa coreografía de Barney sus amigos puso a bailar a miles de  familias

Gómez Palacio, Dgo.-El Gobierno de Jorge Herrera Caldera y el DIF Estatal presidido por la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, festejaron ayer a miles de niños laguneros con el exitoso show de Barney y todos sus amigos, que los pequeños disfrutaron como nunca en el Parque La Esperanza del Municipio de Gómez Palacio.

En unas bonitas y renovadas instalaciones, el Parque La Esperanza, fue escenario para que más de cinco mil niños de los 11 municipios que componen la Comarca Lagunera de Durango, se dieran cita para disfrutar de un “Día del Niño” diferente, esta vez con la presentación de uno de los personajes más queridos de la niñez duranguense, Barney, que son sus canciones y armoniosas melodías hizo bailar a todas las familias.

Al ritmo de “El Pasto verde” los gritos no se hicieron esperar, pues es una de las canciones más emblemáticas de este singular personaje que acompañado de Bob el Constructor, Angelina Ballerina y tantos otros queridos personajes, hicieron de este sábado un gran día para los pequeños.

“Un festejo merecido para recordar lo importante que son, para las autoridades estatales y municipales, los niños y las niñas de Durango, indicó la directora general del DIF Estatal, Lucero González Hermosillo.

La presidenta del DIF Estatal señora Tere Álvarez del Castillo felicitó a todos los niños de la región Laguna en su día, deseándoles que pasen un festejo inolvidable lleno de alegría, color y gratas sorpresas.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario