miércoles, 16 de abril de 2014

Obras Públicas Coloco Señalización En El Desnivel 11.-40

Gómez Palacio, Dgo.-La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo de lleva a cabo trabajos de señalización y colocación de reflejantes en carriles en el tramo que comprende de la avenida Victoria al bulevar José Rebollo Acosta del bulevar Miguel Alemán.
Dio a conocer el director de la dependencia, Fernando Uribe Novella, que durante toda la presente semana, por indicaciones del alcalde José Miguel Campillo Carrete se han avocado a mejorar la seguridad del tránsito vehicular en esta importante vialidad.
Aprovechando la disminución del flujo de automovilistas en la Semana Mayor, se ha agilizado la colocación de reflejantes así como pintura amarillo tráfico en cordonería.
Agregó que falta de colocar señalización metálica en los retornos del puente en el paso a desnivel del km. 1140, en las que indiquen vuelta hacia el bulevar Rebollo Acosta y retorno hacia la ciudad de Torreón, Coahuila.
Uribe Novella dijo que una vez terminadas estas obras complementarias de vialidad, será más seguro el desplazamiento vehicular circular en este tramo que interconecta hacia el centro histórico de la ciudad, el municipio de Lerdo, y el mencionado bulevar Rebollo con el periférico Ejército Mexicano.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario