miércoles, 16 de abril de 2014

Trabajan Para Embellcer Lerdo

Lerdo, Dgo.- La Dirección de Medio Ambiente y Ecología que encabeza Eduardo Escobedo Reyes, realizó durante días previos al periodo vacacional, la preparación del Parque Nacional Raymundo y Vivero forestal Lerdo; así como la poda, deshierbe y blanqueamiento de árboles en las calles de Lerdo, para recibir a los visitantes de la Ciudad Jardín.
Escobedo Reyes mencionó que por instrucciones del Alcalde Luis De Villa Barrera, se realizaron diversos trabajos de embellecimiento en la Ciudad de Lerdo, como el rejuvenecimiento de la Fuente de la Alegría ubicada en el Parque Guadalupe Victoria.
Declaró que dentro del Parque Nacional Raymundo se tienen listos los chapoteaderos, el trenecito, la cancha de fútbol y los asadores para la convivencia familiar; destacó el trabajo que realiza el personal de la Presidencia Municipal para darle mantenimiento a los lugares turísticos de Lerdo.
Señaló que en el Bosque Urbano, se hizo el embellecimiento de más de 2 mil árboles que incluyen el blanquemiento, la poda y deshierbe; así mismo, en el boulevard Miguel Alemán se dio mantenimiento a los árboles, además de realizar cepas para la plantación de cómo plumoso.
“El objetivo es mantener  bonitos los sitios turísticos del municipio, es algo que nos conviene a todos, ya que se atre el turismo en Lerdo, además tener un lugar limpio y lleno de áreas verdes donde recrearnos”, puntualizó Eduardo Escobedo.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario