jueves, 24 de abril de 2014

Cabildo Aprobó Propuesta De Usar Recursos De Multas En Obras.

Gómez Palacio, Dgo.-La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento , aprobó la petición de la Novena Regidora Adela Medrano Navarro, de poder destinar el ingreso por concepto de multas por estacionamiento en espacios para personas discapacitadas, para el mantenimiento de rampas.
 Durante la sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete,  el Síndico y presidente de la referida comisión, Dagoberto Limones López, dio a conocer al pleno la determinación la propuesta presentada durante la pasada sesión.
Se notificó a la Tesorería Municipal sobre el dictamen de uso y destino de los ingresos económicos que generan las sanciones administrativas contra conductores que estacionan sus vehículos en cajones azules para personas con capacidades diferentes u obstruyen las rampas de acceso a las banquetas ubicadas en las esquinas.
Se añadió que será la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo la encargada del mantenimiento de las rampas así como de la construcción donde más se necesiten, la cuales facilitan el desplazamiento de este segmento poblacional.
Por otra parte, los miembros del Cabildo aprobaron los dictámenes de la Comisión de Obras Púbicas referentes a cinco subdivisiones de terrenos en diferentes puntos del municipio dentro del área rural y urbana, así como una petición de la empresa Desarrollo Inmobiliarios  de La Laguna.
Esta se basa controles de acceso en las Cerradas: Rubí, Perla, Turquesa, y Esmeralda, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez del Fraccionamiento Cerradas La Esperanza.
Finalmente, el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, invitó a los Regidores, funcionarios y público en general, a la conferencia “Ciudades Verdes” que se imparte hoy a las 12.30 de la mañana en al salón Benito Juárez con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario