viernes, 18 de abril de 2014

Buena Recaudación se Registra En El Municipio.

Lerdo, Dgo.- Debido a los descuentos que se otorgaron en el pago de refrendo vehicular 2014 por parte del Gobierno del Estado de Durango a través de la Secretaria de Finanzas y Administración del  estado; en la oficina de Recaudación del Rentas en la ciudad de Lerdo se registraron ingresos favorables en el primer cuatrimestre de este año.

En consecuencia a esto en el mes de enero donde el descuento en el pago vehicular era del 15 por ciento se logro una recaudación de más de 13.2 millones de pesos, en comparación con el 2013 en donde se recaudaron 12.5.

Durante el mes de febrero donde se otorgó el 10 por ciento en descuento se registro una percepción por orden de los 4.6 millones de pesos mientras que en el tercer mes del año el monto haciendo a poco más de los 4 millones de pesos; hay que recordar que en este mes de marzo el descuento era del 5 por ciento en el pago de derechos vehiculares.

Cabe hacer mención que en los poco más de quince días que va del mes de abril se ha registrado en la oficina de Recaudación de Rentas en Lerdo un monto ascendente a los 1.4 millones de pesos, así lo afirmó el encargado de dicha oficina en Lerdo, Luis Humberto Cázares Cadena.

El funcionario estatal aseguró que estas cifras demuestran la buena aceptación que tuvieron los laguneros ante los descuentos que se otorgó por parte de la Secretaria de Finanzas y Administración del estado.

A la par concluyó que durante el mismo lapso de tiempo en el año 2013 se recaudaron más de 22.7 millones de pesos, mientras que en este año se registro una cantidad mayor a los 23.4 millones de pesos.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario