lunes, 28 de abril de 2014

Con Más De 450 Participantes Se Realizó En Lerdo Clase Master De Zumba.

“Gracias a la gran respuesta que se obtuvo,  continuaremos haciendo eventos
de activación física para los lerdenses” Joaquín Reyes Chávez Director de Fomento Deportivo.

Lerdo, Dgo.- Dentro de las actividades del Programa Ponte al 100 implementado por la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (CONADE) en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, se realizó la clase máster de zumba donde bailaron más de 430 lerdenses.
Reyes Chávez mencionó que como parte del compromiso que Luis De Villa Barrera, Presidente Municipal, tiene hacia la cultura del deporte y para combatir los problemas de obesidad, se realizó el evento que se prolongó durante más de dos horas, gracias a la aceptación de la ciudadanía.
Dijo que se registraron 432 participantes a la Clase Máster de Zumba y Ritmos Latinos, pertenecientes a colonias como San Isidro, San Fernando, Prudencia Jáuregui, San Juan, César G. Meráz, Francisco Sarabia, Villa de las Flores, Magisterial, Bulevar las Cruces, Quintas Lerdo, Centro y academias pertenecientes a Gómez Palacio y Torreón.
Como instructor se tuvo al máster de zumba y ritmos latinos al sinaloense Yeriks Sick, quien contagió con sus pasos de ritmos latinos a todos los asistentes y a quienes pasaban por el paseo Sarabia, que se quedaban a bailar.
Así mismo, las instructoras de baile Mireya Fraire, Erika López y África Serrano, quienes promueven en el Municipio el Programa Actívate, contribuyeron a la realización del evento.
Para finalizar, Reyes Chávez mencionó que se continuará con este tipo de eventos que promueven la salud física de los ciudadanos, además mencionó, que gracias a Luis De Villa Barrera, se están llevando clases de zumba a las colonias, de forma completamente gratuita.
“Solo es necesario que se junten un grupo de personas en una colonia y nos soliciten las clases gratuitas”, mencionó, pudiendo comunicarse al teléfono 159 24 97, o acudir a la Dirección de Deportes en Aquiles Serdán 337 de la Colonia Castilagua.
Por: José Llamas Pacheco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario