sábado, 26 de abril de 2014

Entregaron Apoyos De Programas Federales En Nazareno

Luis De Villa anuncia obras de pavimentación, drenaje y construcción
del centro comunitario con inversión mayor a los cinco millones y medio de pesos.

Lerdo, Dgo.- Durante el fin de semana, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social Javier Hernández Flores en compañía del Presidente Municipal Luis De Villa Barrera, entregaron los apoyos de Programas Federales de 65 y más y Oportunidades en Villa Nazareno, invirtiendo millón y medio de pesos.
El Alcalde Luis De Villa, agradeció a los tres niveles de Gobierno por el intenso trabajo que se realiza para que los ciudadanos de Lerdo cuenten con los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); así mismo, agradeció la presencia del Delegado de la SEDESOL, Javier Hernández Flores.
Dijo que se continúa invirtiendo para mejorar la urbanización de Villa Nazareno, con una inversión de 2 millones y medio de pesos para el Centro Comunitario, donde podrán aprender oficios para generar ingreso a las familias de la Comunidad.
Dos millones de pesos se invertirán en la pavimentación de las calles Maclovio Hernández, Miguel Hidalgo y Morelos; además de un millón para drenaje en varias calles de Villa Nazareno, señaló Luis De Villa.
Por su parte, Javier Hernández reconoció el trabajo del Presidente Luis De Villa, por las gestiones que realiza para Villa Nazareno, para que los ciudadanos cuenten con una vivienda digna con techo, piso firme y baños; así mismo, dijo que los beneficios continuarán para Villa Nazareno en cuestión de vivienda.
Dijo que como servidores desean la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades y que de esta manera los tres niveles de gobierno puedan atender estas gestiones; es importante brindar los apoyos a la gente que más los necesita, sin distinciones, “gobernamos, trabajamos y servimos para todos, solo vemos gente con necesidades y damos respuesta a sus planteamientos”, dijo Javier Hernández.
Asistieron al evento Carlos Leos, quien es Coordinador Regional de Programa 65 y más, Miguel Bermejo Coordinador Regional del Programa de Desarrollo Humano de Oportunidades y el Coordinador de los Programas Federales en la Región Lagunera Alberto Serrano.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario