sábado, 26 de abril de 2014

Celebraron A Las Niños Y Los Niños De Lerdo Con Carrera Familiar

Más de 700 personas corrieron en familia para celebrar a los pequeños del hogar.

Lerdo, Dgo.- El Presidente Municipal, Luis De Villa Barrera en compañía de su esposa Rocío Villegas y sus hijos, corrieron la Carrera Familiar de 2 kilómetros “De niño a niño” Juntos Crecemos, en la cual los más pequeños del Municipio iniciaron los festejos del Día del niño.
El evento se realizó de manera gratuita, en trabajo coordinado con el DIF Estatal que encabeza la señora Tere Álvarez del Castillo con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lerdo, que preside Rocío Villegas de De Villa.
La Presidenta del DIF, Rocío Villegas de De Villa agradeció el apoyo del Alcalde Luis De Villa para la realización del evento, en el cual los niños estuvieron acompañados de sus padres, quienes vivieron un gran momento de recreación, diversión y convivencia familiar.
Cerca de 700 personas corrieron en la carrera en que se celebra a los niños de Lerdo, además de recibir su playera con imágenes de la Casa Hogar “Villa de la Alegría” la cual  se encuentra en construcción, además  los niños fueron premiados con bicicletas, pelotas y dulces.
Familias completas salieron a recorrer la Avenida Sarabia, en bicicletas, a pie, caminando o corriendo, con mascotas, todos llegaron al Domo del Parque Victoria, donde el Alcalde Luis De Villa y Rocío Villegas convivieron con los niños y entregaron algunas sorpresas.
Por: José Llamas Pacheco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario