domingo, 20 de abril de 2014

Mejoran Alumbrado De Las " Grutas Del Rosario"

Luis De Villa trabaja para hacer de Lerdo el destino turístico favorito de la Comarca Lagunera.

Lerdo, Dgo.- Para mejorar el servicio que el Municipio de Lerdo brinda a la ciudadanía y a los visitantes, la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Rosalío Valenzuela Álvarado, hizo la reparación de un gabinete de central, reflectores de iluminación  y sustitución de cableado en las Grutas del Rosario.
Valenzuela Álvarado mencionó que el Presidente Municipal Luis De Villa Barrera tiene el objetivo de hacer de Lerdo un destino turístico que atraiga a los visitantes del norte del país y lograr una proyección hacia el resto de México, motivo por el que se embellecen los atractivos del Municipio.
Comentó que el Departamento de Alumbrado Público, que depende de la dirección de Servicios Públicos, realizó en días pasados la reposición y reparación de gabinetes de central, la sustitución de interruptores electromagnéticos; así mismo se dio mantenimiento a lámparas led y reflectores de iluminación.
“También se sustituyó un poco más de 100 metros de cableado que estaba dañado por la humedad, para que las Grutas del Rosario están listas, en cuestión de alumbrado, para ser visitadas por los turistas” mencionó Rosalío Valenzuela.
Por su parte el Director de Fomento Económico, Enrique García Murra, dijo que los viajes turísticos programados para este periodo vacacional se realizarán del 13 al 27 de abril, tanto a las Grutas del Rosario como al Cañón de Fernández.
Aclaró que para disfrutar de los viajes a estas bellezas naturales en necesario acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en calle Chihuahua No. 14 Oriente en el Centro de la Ciudad, en un horario de 08:30 a 15:00 hrs. o bien llamar al teléfono 7 44 29 68 para solicitar mayores informes.
Por: José Llamas Pacheco.













No hay comentarios:

Publicar un comentario