martes, 22 de abril de 2014

Invitan A Incluirse En " Crece Hogar"

Gómez Palacio, Dgo.-  Desde que se implementó el programa Crece Hogar a mediados del mes de diciembre pasado, cientos de familias han logrado beneficiarse con materiales de construcción para la mejora de sus viviendas a costos muy económicos.

El Coordinador de la Sedesoe en la Región Lagunera, Marcos Gómez Quintero, aseguró que el éxito de este programa se debe a la disminución de los costos en los materiales, así como al deseo de superación que tienen muchas familias laguneras que aprovechan algún ingreso extra para realizar mejoras o ampliaciones en sus viviendas.

Desde diciembre pasado cuando se lanzó dicho programa son poco más de 350 los beneficiados que han accedido a los materiales a muy bajo costo, “aunque la idea es que más gente se beneficie, por lo que pedimos que se acerquen a las oficinas”, señaló Gómez Quintero.

El material más solicitado es el cemento ya que en promedio se entregan cerca de 20 toneladas por semana, seguido de varilla, armex y blocks, pero la variedad de artículos a costos módicos abarca todo lo necesario para la construcción así como diversos productos para equipamiento como puertas, ventanas, tablaroca, boiler etc.

Aquellos interesados en beneficiarse con este programa que se aplica de forma permanente en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, deberán acudir con sus requisitos (copia de IFE, comprobante de domicilio y curp) en las presidencias municipales de estos municipios, o directamente en las oficinas de SEDESOE ubicadas al interior de Casa de Gobierno.

El funcionario agradeció la respuesta de los ciudadanos e invitó a aquellos que no lo han hecho, a sumarse a las listas de beneficiados de este programa, que atinadamente emprendió el gobernador Jorge Herrera Caldera, con el fin de otorgar facilidades para que los ciudadanos laguneros cuenten con una vivienda digna.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario