Gómez Palacio, Dgo.,.- El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Any Mexsen de Campillo, celebró el pasado sábado 5 de este mes, el evento “Creando Sonrisas”, mismo que se realiza varias veces por año en épocas muy significativas para los niños y que consiste que los funcionarios de la presidencia municipal y de otros niveles de gobierno, apadrinen a infantes, en esta ocasión, con capacidades diferentes.
Ayer, en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, en la parte posterior del palenque, se instaló un circo que fue el escenario de “Creando sonrisas”, en donde 150 niños de instituciones como el CRIT, CREE y el Internado Francisco Zarco, se divirtieron a lo grande, además de recibir regalos de sus padrinos y compartir una suculenta merienda.
Fue una mañana muy divertida y muy diferente para los niños asistentes, pues para la gran mayoría, esta representaba la primera ocasión y la oportunidad de asistir a un circo con todo lo que ello representa.
La señora Any Mexsen de Campillo dio la bienvenida en primer término a los niños, así como a los funcionarios municipales y de otros niveles de gobierno que convivieron con sus ahijados y disfrutaron del espectáculo que también para muchos les recordó su niñez.
Personal y el Voluntariado del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio estuvieron muy atentas de que el evento se celebrara sin contratiempos y que todos los niños disfrutaran del mismo.
Durante el desarrollo de la función de circo, los niños recibieron alimentos, bebidas y golosinas que hicieron más placentero el Espectáculo.
“Creando Sonrisas” se celebra también al inicio del ciclo escolar en donde los padrinos obsequian a sus ahijados juguetes y artículos que necesitarán en la escuela, así como en Navidad con todo lo que esta temporada del año representa.
Al final, la señora Any Mexsen de Campillo agradeció la presencia de los padrinos, pero sobre todo de los niños, que como se menciona al inicio de la presente información, son infantes con capacidades diferentes.
Al final, la señora Any Mexsen de Campillo agradeció la presencia de los padrinos, pero sobre todo de los niños, que como se menciona al inicio de la presente información, son infantes con capacidades diferentes.
Por: Raúl Soto Camargo.
<>

No hay comentarios:
Publicar un comentario