martes, 26 de agosto de 2014

Acertado Pronunciamiento De E.P.N. A Favor De La Reforma Migratoria. J.H.C.

·         Felicitó mandatario estatal entrega de becas a hijos de paisanos.

Los Angeles, CA.-El gobernador duranguense, Jorge Herrera Caldera respaldó al presidente Enrique Peña Nieto en su pronunciamiento a favor de la Reforma Migratoria, pues se trata de un acto de justicia para quienes tanto aportan al desarrollo de Estados Unidos de América.
En su visita a los Ángeles para acompañar al presidente de la República, -quien convocó a las comunidades de migrantes de todo el país-, junto a sus homólogos de Baja California, Chihuahua, Distrito Federal, Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Zacatecas, dijo que el Presidente cumple su compromiso con los hijos de los paisanos, quienes recibieron becas de estudios.
“Es claro que el Presidente Peña busca factores de cohesión para contribuir a los acuerdos que permitan hacer realidad una reforma migratoria”; destacó Herrera Caldera al agradecer al Ejecutivo Federal la invitación: “es una oportunidad como Estado Mexicano estar presente en este respaldo que se da a las comunidad de migrantes”; apuntó.
Adicionalmente, manifestó que buscar  que la matricula consular y pasaporte sirvan para obtener licencia de conducir, son muestras de solidaridad del gobierno de Peña Nieto hacia los connacionales radicados en el extranjero, de lo cual se verán beneficiados los paisanos duranguenses.
Por otra parte, informó que su Gobierno seguirá apoyando a las comunidades de duranguenses  como fue su reciente visita a esta misma ciudad del sur de los Estados Unidos, “hoy regresamos y nos volveremos a reunir con los connacionales duranguenses para fortalecer los lazos de amistad y de trabajo”, dijo.
Acompañado también por los alcalde de Tepehuanes Cesáreo Álvarez Navarro y José Manuel Rivera Carrasco de Santiago Papasquiaro, apuntó que se reunirán con la comunidad del Club de los Ángeles con el fin de impulsar los programas 3x1 y los que ofrece el Gobierno Estatal, dado al apoyo que el gobierno de la República está dando a los estados para incrementar recursos y trabajar de manera unida, donde todos se vean beneficiados.

“Vamos a impulsar fuertemente todos nuestros programas, sabemos que con el respaldo del presidente Peña Nieto vamos a  lograr más para Durango y sus migrantes”, sostuvo.
“ EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario