miércoles, 20 de agosto de 2014

Invitan A Inscribirse En El Programa " Becas Para Transporte"

Gómez Palacio, Dgo.-En el marco de la entrega de becas escolares ciclo 2014-2015, en el Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio comenzó la recepción de documentos para la asignación de Becas de Transporte, cuyo apoyo económico es para los estudiantes del medio rural y urbano.
Con la finalidad de incentivar la economía de las familias, la administración municipal presidida por el alcalde José Miguel Campillo Carrete apoyará nuevamente con descuentos en el pasaje estudiantil, afirmó el director del IMJ, Jorge Luis Valadez Moreno.
El municipio aporta el 50 por ciento y el beneficiario el otro 50% del costo total del bono del transporte, para lo cual, se considerará a los alumnos con promedio de 8.5.
Los demás requisitos son: constancia de estudios o recibo de pago, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencia del beneficiario, padre o tutor.
Agregó que este programa abarca cuatro líneas de transporte donde se atienden alrededor de 128 rutas y son más de 500 los alumnos beneficiarios, quienes en su gran mayoría radican en comunidades ejidales de donde se trasladan a sus centros de estudios como el Cobaed 4 de Gregorio García, Cecyted de San Felipe, UJED, Cbta 101 entre otros.
Por consiguiente, invita a los jóvenes estudiantes a formar parte de este programa. La papelería se recibe en las oficinas del instituto en la planta baja de la presidencia municipal.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario