sábado, 23 de agosto de 2014

Exhibirán Gran Espectáculo De Habilidades Durante "DominGómez"

Gómez Palacio, Dgo.-Un espectáculo de muchas habilidades físicas para sortear todo tipo de obstáculos, será exhibido hoy por equipos juveniles durante las actividades del DominGómez en Movimiento” en el Parque Morelos a partir de las 9 de la mañana.
Todo está preparado para que los competidores demuestren su destreza ágil y rápida en recorridos con obstáculo pues en eso consiste el arte del Parkour, el cual atrae la atención de los jóvenes que buscan dominar sus habilidades.
El evento será presentado por los Institutos Municipales del Deporte y de la Juventud del Ayuntamiento gomezpalatino, en el cual participaran los grupos Lycans Runners de Gómez Palacio y Astatide de ciudad Lerdo.
A esto se suma para poner el ambiente propicio, un show de Hip Hop con Veredikis H, Voces de la Calle Leyz 7 y Pandemia, breakedance en vivo y culturas alternativas.
Víctor Márquez Rochel, director del Deporte, dio a conocer que la invitación es a las familias y público en general para que se diviertan con esta novedad que demanda mucha disciplina y concentración del Parkour.
Además, en el DominGómez continúan con las actividades de activación física, préstamo de bicicletas, música, área de lectura y más eventos recreativos y culturales.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario